Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Colón goleó en Adrogué

Ascenso
29/04/2024 • 10:05

Los de Iván Delfino golearon por 4-0 a Brown de Adrogué.

Colón de Santa Fe sigue con su sueño de retornar rápidamente a la Liga Profesional del fútbol argentino, y seguramente los hinchas del Sabalero estén ilusionados ya que los de Iván Delfino golearon por 4-0 a Brown de Adrogué (8) en la continuidad de la fecha 13 del torneo anual de la Primera Nacional.

Toledo, hombre con pasado en Estudiantes, Jourdan y Guille, en dos oportunidades, marcaron los goles del elenco de Santa Fe, que alcanzó las 28 unidades en la Zona B, compartiendo la punta con San Telmo, que también ayer le ganó por 2-1 al Deportivo Madryn (15).

El próximo viernes, Colón será local en el Cementerio de los Elefantes enfrentando a Almagro (14), desde las 21.10, con transmisión de TyC Sports. Brown visitará el mismo día a Estudiantes de Río Cuarto (20).

En otros partidos del domingo, Guillermo Brown venció a Arsenal por 2-0 en Puerto Madryn; Deportivo Morón triunfó 2-1 ante Aldosivi de Mar del Plata; Alvarado en el Minella festejó por la mínima contra San Miguel; Gimnasia de Jujuy 2-0 Deportivo Maipú; Ferro Carril Oeste 3-1 Guemes de Santiago del Estero y Chaco For Ever 3-0 Gimnasia y Tiro de Salta.

Al cierre de esta edición jugaban All Boys con Chacarita y Racing de Córdoba frente al puntero de la Zona A, Quilmes, de gran andar en la divisional. El Cervecero también está tratando de retornar a Primera.