Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Brasil se despertó y apabulló a Paraguay por 4 a 1

Internacional
29/06/2024 • 16:21

La selección brasileña goleó 4 a 1 a Paraguay y quedó a un paso de los cuartos de final de la Copa América. La Verdeamarela se impuso con autoridad en Las Vegas gracias a los goles de Vinicius (2), Savinho y Lucas Paquetá, de penal.

Brasil goleó 4 a 1 a Paraguay en Las Vegas y quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Vinicius por duplicado, Savinho y Lucas Paquetá, de penal, marcaron para la Verdeamerela. Descontó Omar Alderete para la Albirroja, que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Andrés Cubas.

A los 31 minutos, el partido se podría haber abierto tras un penal cobrado a Brasil, pero Paquetá lo terminaría fallando. Sin embargo, a los 35 minutos del primer tiempo, Vinicius Jr eludió a un defensor y definió con clase ante la salida de Morinigo para poner el 1 a 0 de la Verdeamerela ante Paraguay. 

A los 43, Savinho marcó el segundo tanto del conjunto brasileño luego de encontrarse con un rebote del arquero Morinigo.

Sobre el final del primer tiempo, Vinicius aprovechó un error en el rechazo de Omar Alderete y marcó el 3-0 ante Paraguay. Era el segundo tanto personal para el delantero del Real Madrid y de esta manera, Brasil cerraba el primer tiempo con un 3 a 0 a favor.

Comenzada la segunda etapa, Omar Alderete paró el balón con el pecho y sacó un potente disparo de pierna izquierda desde afuera del área para anotar el descuento de la Albirroja.

A los 62 minutos Savinho remató al arco y la pelota dio en el brazo de Mathias Villasanti. El árbitro Piero Maza no dudó y marcó el punto penal, que el volante Lucas Paquetá lo cambió por gol para decretar la goleada por 4 a 1 a favor de la selección brasileña.