Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Brasil se la juega ante Paraguay y Costa Rica quiere dar la sorpresa ante Colombia

Internacional
28/06/2024 • 11:34

La Copa América sigue a todo ritmo y en la jornada de hoy se esperan grandes partidos. Los brasileños necesitan una victoria que les de aire, mientras que los cafeteros tendrán la dura tarea de doblegar a los Ticos, muy sólidos en defensa.

La Copa América continúa con una cargada agenda y este viernes propone dos grandes partidos que tendrán como fin empezar a definir el futuro de los equipos del Grupo D del certamen.

Por un lado, Brasil y Paraguay se enfrentarán esta noche desde las 22 horas en el Allegiant Stadium en Nevada para cerrar la segunda fecha en el Grupo D. 

La selección paraguaya dirigida por Daniel Garnero busca llevarse la victoria para soñar con avanzar a los cuartos de final y dejar a Brasil comprometida en la copa, mientras que la selección Canarinha de Dorival Júnior, que dejó un mal rendimiento en el primer partido, necesita ganar para respirar.

Paraguay llega al partido con cero puntos ya que perdió 2-1 con Colombia en su debut. Si bien la derrota no es un resultado positivo, el equipo mejoró mucho en la segunda parte y dejó grandes sensaciones gracias al talento de Julio Enciso y Miguel Almirón.

Por su parte Brasil decepcionó en el primer partido ya que empató 0-0 con Costa Rica. Si el equipo de Vinicius Jr no mejora en el segundo partido, sucederá lo mismo que en la Copa América Centenario 2016, donde Brasil abandonó Estados Unidos en la Fase de Grupos.

El otro atractivo del día es el enfrentamiento entre Costa Rica y Colombia. Los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de sacarle un punto a Brasil en la primera fecha, mientras que  los cafeteros vienen con confianza luego de vencer a Paraguay la jornada anterior.