Con un gol en contra, Francia le ganó a Austria y Mbappé salió por un golpe
Internacional
El subcampeón del mundo debutó en la Eurocopa con victoria por 1-0 en Düsseldorf. Sobre el final, Mbappé chocó de manera violenta con el austriaco Kevin Danso y tuvo que salir.
En su debut por la Eurocopa, Francia le ganó 1-0 a Austria por la primera fecha del Grupo D con un gol en contra.
Los dirigidos por Didier Deschamps no lograron imponerse con comodidad, aunque, tras un centro de Kylian Mbappé, Wober conectó de cabeza y convirtió en su propia meta. Para Austria, la más clara estuvo en los pies de Cristoph Baumgartner que no pudo convertir cuando estuvo cara a cara con el arquero Mike Maignan.
En la próxima fecha, el viernes 21 a las 16 horas, los franceses se medirán ante Holanda. En tanto, Polonia chocará ante Austria.
Mbappé salió tras un golpe
Kylian Mbappé acabó sangrando en la nariz tras llevarse un fuerte golpe en el rostro y tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido.
El astro francés chocó cabezas con el austriaco Kevin Danso y acabó tirado en el césped con evidentes muestras de dolor. El arquero austriaco Patrick Pentz se apuró a pedir atención médica.
Con su camiseta ensangrentada, Mbappé recibió primeros auxilios por el incidente. El delantero quiso seguir jugando pero volvió a desplomarse y se llevó la mano al rostro, provocando la rechifla de los hinchas de Austria. El árbitro le amonestó y fue reemplazado por Olivier Giroud.