El Inter, con un gol de Lautaro Martínez, se impuso 2-0 ante Feyenoord
Internacional
La Nerazzurri sacó una buena ventaja a su visita al Stadion Feijenoord y puso un pie en los cuartos de final de la competencia.
El Inter de Italia dio un paso firme en los octavos de final de la UEFA Champions League al imponerse 2-0 ante Feyenoord de Países Bajos en el partido de ida, disputado en el Stadion Feijenoord. Con una actuación sólida y con un gran nivel desde lo colectivo, los neroazzurri se llevaron una ventaja clave de cara a la vuelta, impulsados por los goles de Marcus Thuram y Lautaro Martínez.
El francés Thuram abrió el marcador en la primera mitad, mostrando su olfato goleador. Ya en el complemento, el Toro Martínez, en una de sus mejores temporadas recientes, puso el 2-0 definitivo. Tras recibir un pase preciso en el área, el argentino definió con un remate potente que dejó sin chances al arquero rival. El bahiense, referente de la Selección Argentina, sigue siendo el motor de un Inter que no afloja en Europa y que ilusiona cada vez más a sus hinchas.
El equipo italiano controló el juego y neutralizó a un Feyenoord que poco pudo hacer ante la jerarquía de su rival. Este resultado, que pudo ser más amplio ya que Piotr Zieliski falló un penal en el complemento, deja al Inter bien posicionado para avanzar a cuartos de final de la competencia. En Milán, los hinchas italianos ya sueñan con otra noche épica en la Champions y el "Toro" buscará seguir por este nivel que lo mete entre los mejores jugadores del mundo.