Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Flamengo negocia por una figura de la selección de Brasil

Internacional
05/07/2024 • 11:41

El club carioca va con todo y quiere contratar al volante que hoy juega en la Premier League con los colores del West Ham.

Lucas Paquetá, centrocampista brasileño que juega en West Ham de la Premier League de Inglaterra, es el objetivo principal para Flamengo de cara a la segunda parte de la temporada.

El club carioca sueña con hacerse con los servicios del jugador, cedido por una temporada, y así apostar fuerte por la Copa Libertadores 2024 y el torneo local.

Actualmente, el crack de Brasil se encuentra disputando la Copa América 2024 con su selección, que acaba de clasificarse a los cuartos de final y se medirá ante Uruguay el sábado en Arizona. Luego de que culmine el torneo, el jugador analizará su futuro y tomará una decisión

El futbolista, de 26 años, considera la opción de volver a su país tras ser investigado por la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) por un supuesto fraude en apuestas deportivas. El mismo es acusado debido a que aproximadamente 60 personas habrían apostado a que Paquetá sería amonestado en una serie consecutiva de partidos, lo cual ocurrió.

Las negociaciones serán difíciles y largas ya que el conjunto inglés ve a Paquetá como una pieza fundamental para su funcionamiento como equipo, pero entiende la situación en la que se encuentra el jugador y estaría dispuesto a escuchar ofertas por él.

El hecho de que retorne a su país, aliviaría la situación en la que se encuentra y podría reducir una posible sanción por parte de la Federación Inglesa.