Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Inglaterra derrotó a Holanda sobre el final y jugará la final contra España

Internacional
10/07/2024 • 19:41

El seleccionado inglés venció a los holandeses 2-1 con un tanto sobre el final del partido y disputarán la final del certamen ante España.

La selección de Inglaterra será el rival de España en la Final de la Eurocopa 2024 del próximo domingo en Berlín, tras derrotar a Países Bajos por 2 a 1 en la semifinal disputada en el estadio Westfalen de Dortmund.

Xavi Simons marcó el 1-0 en el minuto 7 del duelo para adelantar al conjunto naranja, mientras que Harry Kane empató de penal a los 15, luego de la revisión del VAR y del monitor a pie de campo del árbitro Félix Zwayer. En tanto que Ollie Watkins logró el definitivo 2-1 definitivo con una media vuelta al borde del minuto 90.

Con esta victoria, Inglaterra se prepara para enfrentar a España en la final de la Eurocopa este domingo. El duelo promete ser un enfrentamiento de alta tensión entre dos equipos que han demostrado un gran nivel a lo largo del torneo. España, con su estilo de juego característico y un plantel llena de talento, será un rival formidable para los ingleses.

Para Inglaterra, esta final representa la oportunidad de conseguir un título continental y de coronar un torneo en el que han mostrado una gran nivel y espíritu de equipo. Los aficionados ingleses, que han estado esperando un éxito internacional durante muchos años, están llenos de optimismo y esperan que su equipo pueda levantar el trofeo.