Comenzó la venta de entradas para la final
Libertadores
Conmebol anunció que ya se pueden comprar los primeros tickets para el encuentro que defina al campeón de América, que se disputará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental.
Mientras en Brasil surgió el rumor que desde Conmebol estarían evaluando un cambio de sede ante el claro favoritismo de Atlético Mineiro y Botafogo en las semfinales ante River y Peñarol, respectivamente, el organismo lanzó oficialmente a la venta las primeras entradas para la final de la Copa Libertadores en el Monumental.
En una publicación en su sitio oficial, informó que a partir de este jueves 24 de octubre ya se pueden adquirir, a través de ABSOLUT Sport, socio comercial, los primeros paquetes completos, que incluyen vuelos, acomodación y entradas. Se trata de Fan Packs especiales, destinados a agencias de turismo y afines, ya que ni para el público general ni para las parcialidades de ambos equipos se anunció la venta particular.
Las agencias que acceden oficialmente a estos paquetes luego los revenden en todo el continente. Así lo explica Conmebol: "El servicio ofrecido por la agencia multinacional incluye la entrada autenticada; estadía en hoteles de 3 a 5 estrellas, con desayuno incluido y posibilidad de añadir noches extras; transporte exclusivo del hotel al estadio; seguro de viaje y asistencia en el lugar. Para patrocinadores de la competición y otras marcas, y grupos corporativos, existe la posibilidad de personalizar aún más los paquetes de viaje contratados".
Además, agregó que hay un cupo (sin detallar cuál) y que estarán disponibles hasta agotar stock. "Los paquetes son limitados y las ventas continúan hasta agotar las unidades disponibles en el primer lote. Para acceder a la compra ingresar a la web oficial de venta: absolutsport.com.br/libertadores".
Asimismo, la venta de entradas para el público general y para los hinchas de los clubes finalistas todavía no tiene fecha. Conmebol solo informó que las novedades serán dadas a conocer próximamente a través de los canales oficiales, pero sin mayores precisiones. Por ende, por ahora los hinchas de Botafogo, Atlético Mineiro, River y Peñarol todavía tienen que esperar.