Talleres perdió 2-1 ante San Pablo en Brasil y quedó eliminado
Libertadores
El equipo cordobés terminó último en su grupo y no logró ni el pase a octavos de final ni el consuelo de la Copa Sudamericana.
Talleres de Córdoba cayó 2-1 ante San Pablo en el estadio Morumbí por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y se despidió de toda competencia internacional. Con esta derrota, el equipo argentino quedó en el último lugar de su zona y no logró clasificar ni a octavos de final ni a la Copa Sudamericana.
El equipo dirigido por Mariano Levisman acumuló una campaña muy floja: una sola victoria, un empate y cuatro derrotas. Terminó con apenas 5 puntos, por debajo de San Pablo (14), Libertad (8) y Alianza Lima (7).
En el encuentro de este martes por la noche, el local se puso en ventaja con un tanto de José Sabino, pero Federico Girotti lo empató para la "T" con una gran definición que ilusionó a los cordobeses. Sin embargo, en el complemento apareció Luciano da Rocha Neves para sellar el 2-1 definitivo y decretar la eliminación de Talleres. De esta manera, el conjunto cordobés quedó fuera de todas las competencias continentales y deberá apuntar todas sus energías al Torneo Clausura 2025, el gran objetivo del segundo semestre.