Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Arturo Vidal cuestionó a Vinicuis Jr: "No es Top 10 del mundo. Le falta mucho"

Noticias
28/06/2024 • 11:08

El chileno habló de todo en una participación que tuvo con el streamer Davoo Xeneize y le bajó el precio al crack brasileño. "El balón de oro se lo daría a Bellingham", indicó.

Arturo Vidal participó de una charla con el streamer Davoo Xeneize y habló de todo: Vincius Junior, el balón de oro, el Barcelona y mucho más.

Balón de Oro: "Vinicius no es Top 10 del mundo para mí. Le falta mucho. El balón de oro se lo daría a Bellingham."  

Sobre el volante uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, aseguró: "¿Fede Valverde? Me gusta, pero hay que exigirle mucho más. Le falta algo, tiene las condiciones para ser considerado dentro de uno de los mejores del mundo".

Por otra parte, el chileno recordó con gran cariño su paso por la Juventus y afirmó que el medio campo formado por Pirlo, Pogba, Marchisio y él era el mejor de la historia, incluso superior al de la era dorada en Barcelona: "¿Mejor que Xavi, Iniesta y Busquets? Sí. Los tres estuvieron técnicamente espectaculares, pero ni siquiera tiraron, no tocaron el suelo. Contra nosotros sufrieron. Si no llega a ser por Messi, habríamos ganado aquella final. Aquella Juve era de triplete".

Su frustrado pase al Madrid: "Por el presidente (Florentino Pérez), que faltaba que dijera que sí, pero no se dio. Creo que la vez que más cerca estuve fue antes que llegara Casemiro de su cesión al Oporto. Yo tendría que haber ido, pero lo trajeron de vuelta... total, el que va al Madrid, sale campeón, gana todo".