Conmoción: mataron una nena de 7 años tras intentar escapar de un auto en pleno robo
Noticias
Delincuentes robaron un vehículo en la localidad de Altos de San Lorenzo, con la pequeña adentro.
Un nuevo hecho de inseguridad en el partido bonaerense de La Plata se cobró, este martes, a una nena de 7 años como víctima fatal, en un caso que causó conmoción y que ya tiene a dos detenidos.
El hecho ocurrió en la localidad de Altos de San Lorenzo, una de las zonas más afectadas por el delito, y se encuentra en investigación. La víctima fue identificada como Kim Gómez, de 7 años.
De acuerdo a las primeras versiones, delincuentes robaron un auto Fiat Palio en la zona de 72 y 24, donde funciona un supermercado. Se llevaron el vehículo con la nena adentro, ya que la menor esperaba a la madre que se encontraría comprando en el comercio.
Ya con los ladrones en plena fuga, la víctima quiso tirarse con el coche en movimiento, a la altura de las calles 82 y 28. Con las ruedas traseras o, por el impacto contra el pavimiento, sufrió un fuerte traumatismo y perdió la vida en el acto.
Después de recorrer unas cuadras, la pequeña habría intentado bajarse del auto y en la maniobra salió despedida del auto. Las circunstancias son todavía materia de investigación, pero el cuerpo inerte de la víctima quedó sobre el asfalto en la zona de 82 y 28.
Según testigos, tras lanzarse del auto, la nena fue atropellada por los mismos delincuentes. “Estábamos saliendo con mi esposa y el auto casi nos atropella a nosotros. Cuando vimos llevaba una cosa abajo, lo que menos pensamos es que era una nena”, señaló un testigo.