Cristina Kirchner sigue sumando apoyos: Pablo Moyano fue a visitarla
Noticias
El dirigente sindical se presentó en la casa de la expresidenta para expresarle su respaldo y unir fuerzas contra la derecha.
Son innumerables las expresiones de apoyo que ha tenido Cristina Kirchner en lo que, para sus detractores, debería ser su peor momento. Sin embargo, la ratificación de la condena por parte de la Corte Suprema no hizo más que unir al peronismo y a sectores que adhieren a este espacio tras la sensación de injusticia hacia lo sucedido con la expresidenta.
Uno de los dirigentes sindicales que se acercó a mostrar su respaldo hacia la máxima líder del kirchnerismo fue Pablo Moyano, extitular de la Confederación General del Trabajo (CGT). El hijo de Hugo Moyano mantuvo un encuentro con Cristina en la tarde de este viernes, mientras cientos de militantes y ciudadanos autoconvocados continúan acampando en la puerta de la casa de la exmandataria, en Constitución.
El secretario general adjunto de Camioneros habló con los medios tras visitar a Cristina Kirchner y sostuvo que hay que "dejarse de joder" y unirse para "derrotar a esta derecha". A su vez, declaró: "Estoy sorprendido porque la ví muy fuerte, preocupada por la situación del país".
"El miércoles va a ser muy contundente, multitudinaria la marcha. El peronismo a través de esta situación de unirse, como yo lo he dicho: 'Dejémonos de joder y unámonos para derrotar a esta derecha en las elecciones de septiembre en la Provincia de Buenos Aires'", aseguró Moyano.