Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

El espectacular banderazo argentino en el Time Square de Nueva York

Noticias
25/06/2024 • 13:02

Más de 2.000 argentinos organizaron un impresionante banderazo en apoyo a la selección nacional en el Time Saquare, la intersección de avenidas en Manhattan. Las imágenes causaron furor y dejaron en evidencia que la pasión albiceleste está al rojo vivo.

Ayer por la tarde más de dos mil hinchas argentinos protagonizaron un masivo banderazo en el Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York. Se reunieron allí para alentar a la selección nacional, que enfrentará a Chile esta noche en Nueva Jersey, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

La imagen de la avenida 7 era impresionante. El fervor por Messi se hizo evidente en las calles de Estados Unidos, con una marea de hinchas argentinos y, en especial, de latinoamericanos apasionados por el astro rosarino en el día de su cumpleaños.

La multitud de hinchas de la selección argentino captó la atención de cientos de turistas y de la prensa mundial, que se hicieron eco del acontecimiento una vez que las impresionantes imágenes se viralizaron en las redes sociales.