Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Entre Ríos lanzó su temporada de turismo invernal en Buenos Aires

Noticias
05/06/2024 • 08:18

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, inauguraron la temporada turística de invierno entrerriana.

En un evento desarrollado en el salón CAME (Confederación Argentina de Medianas Empresas) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos lanzó su nueva temporada turística de invierno.

El objetivo del lanzamiento fue promocionar a la Provincia como destino cercano para los turistas y con una infinidad de propuestas para la temporada de invierno 2024, considerando que el calendario anual presenta un fin de semana largo y las vacaciones de invierno.

Allí, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dialogó con Radio Gol y agradeció el acompañamiento de empresarios, representantes de pequeñas y medianas empresas (pymes) y de los intendentes que "con mucho orgullo están esperando el fin de semana largo del 20 de junio y del 9 de julio, porque saben que la gente va a apostar por nuestra provincia”.

En la presentación, acompañaron a Frigerio los secretarios de Turismo, Ambiente y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, y de la provincia, Jorge Satto. En ese sentido, y en exclusiva con este medio, Scioli destacó que, “es una muy buena iniciativa para poder poner en valor toda la oferta del turismo de la Provincia”.