Milei: "En Argentina se sale laburando, no extorsionando"
Noticias
Tras una reunión con su gabinete, el presidente saludó a estudiantes en la Plaza de Mayo y envió un mensaje claro sobre la situación de Intercargo y el rumbo de su gestión.
El presidente Javier Milei protagonizó un momento inusual este viernes en la Casa Rosada, cuando, tras una reunión con ministros y secretarios, decidió salir al balcón para saludar a estudiantes de distintas escuelas que lo esperaban en la Plaza de Mayo. Luego, en un gesto cercano, bajo hasta las rejas para dialogar con los chicos y sacarse selfies con varios de ellos, un contacto que se extendió por más de diez minutos.
En medio de la charla, Milei fue consultado por los periodistas presentes sobre la situación de Aerolíneas Argentinas y la empresa de servicios aeroportuarios Intercargo, sobre la cual expresó: “En Argentina se sale laburando, no parando y extorsionando”. Con firmeza, añadió que “se termina Intercargo”, en referencia a posibles cambios en la gestión de la empresa.
Una improvisada visita a la reja de Balcarce 50, que generó un ambiente distendido, aunque varios empleados de la Casa Rosada se vieron obligados a retrasar su ingreso al edificio debido a las puertas cerradas durante la interacción del presidente con los jóvenes y la prensa.