Viernes,
12 de septiembre

SEGUINOS

Se estrelló un avión que pertenecía a la familia de Jorge Brito

Noticias
18/12/2024 • 17:15

La aeronave que regresaba de Punta del Este se despistó e incendió al impactar contra una zona de viviendas. El presidente de River no se encontraba a bordo ni tampoco allegados a su persona.

Un avión privado se despistó este mediodía cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de San Fernando y se prendió fuego luego de impactar en una zona de viviendas, minutos después del accidente. Como consecuencia del despiste murieron el piloto y el copiloto, únicos tripulantes.

Según informaron fuentes oficiales, las víctimas fatales son Martin Fernández Loza, (piloto) de 44 años y Agustín Orforte, (copiloto)de 35.

El avión cayó en la intersección de José Terry y Charlín, una calle lindera al aeropuerto de San Fernando. El sitio está poblado de casas bajas y había vecinos circulando en el lugar.

La aeronave involucrada es un Challenger 300, matrícula LV-GOK, perteneciente a la familia de Jorge Brito, dueño del Banco Macro y presidente de River. Había realizado un viaje a Punta del Este y regresaba a Buenos Aires. Según la PSA, también había aterrizado horas antes en Río de Janeiro.