Bivol le ganó la revancha a Beterbiev es el nuevo campeón indiscutido
Polideportivo
Artur Beterbiev y Dmitry Bivol protagonizaron una de las mejores peles en mucho tiempo y hay nuevo campeón semipesado.
Cobrando revancha, Dimitri Bivol se impuso a Artur Beterbiev por decisión dividida (114-114, 116-112, 115-113) y se consagró como el nuevo ‘rey’ del semipesado (175 libras); huele a trilogía.
En pelea pactada a 12 rounds, Dimitri Bivol -en busca de revancha- se subía al cuadrilátero ante el boxeador ruso Artur Beterbiev, quien salió con el puño en alto la vez pasada que se enfrentaron en la Kingdom Arena de Arabia Saudita.
Con la encomienda de hacerse del título indiscutido de peso semipesado (175 libras), Bivol consiguió los mejores golpes en el primer round, mientras que en el segundo de ellos volvía a imponerse mediante un potente jab pese a los esbozos mostrados por Beterbiev.
Finalmente -en los últimos tres rounds- Beterbiev no logró soltar el brazo derecho, siendo arrinconado por Bivol y siendo constantemente castigado por un ‘afilado’ pugilista canadiense.
Sin encontrar la fórmula precisa, Beterbiev fue maniatado y el tiempo corrió su curso para concluir con la última campanada, dándole el triunfo a Bivol y coronándolo como el nuevo ‘rey’ del semipesado.
Con el resultado obtenido, se espera que haya ‘trilogía’ entre Bivol y Beterbiev para determinar al ganador de este enfrentamiento.