Boca se hizo fuerte de local
Polideportivo
El Xeneize le ganó 2-1 a Rosario Central con goles de Cristian Lema y Brian Aguirre para empezar a acomodarse en el torneo.
Bajo una intensa lluvia, en la Bombonera hubo festejos para los hinchas de Boca porque el elenco comandado por Diego Martínez consiguió una victoria vital por 2-1 para empezar a meterse de a poco en los primeros puestos de la Liga Profesional y también buscar quedar bien posicionado en la tabla anual pensando en los puestos de Copa Libertadores para el 2025.
Con un gran gol temprano de tiro libre por parte de Cristian Lema, el Xeneize se puso arriba en el marcador y encima a los 15 minutos Brian Aguirre ampliaba la ventaja para que el resultado le sea más cómodo al conjunto de La Ribera.
En el segundo tiempo igualmente hubo problemas para Boca porque Sergio Romero tuvo que salir tras una lesión y encima a los 93 minutos, Jaminton Campaz ponía suspenso al descontar. Eso no sería todo porque el pibe Leandro Brey tuvo una atajada fundamental y encima después no hubo un penal cobrado para el Canalla por clara falta de Luis Advincula, por lo que fue un final caliente.