Boston se adelanta 2 a 0 en las Finales de la Conferencia Este
Polideportivo
Jaylen Brown fue la figura de los Celtics con 40 puntos.
Boston Celtics superó a Indiana Pacers por 126 a 110 en las Finales de la Conferencia Este y tomaron la delantera en la serie 2 a 0 en su favor.
Jaylen Brown fue el gran protagonista de la noche con 40 puntos, mientras que en los Pacers sobresalió Pascal Siakam con 28.
Errores clave mostró Indiana en la primera mitad. Muchas pérdidas (10) y muchos rebotes ofensivos permitidos (10) fueron los que inclinaron la balanza durante los primeros 24 minutos. El resultado parcial podría haber sido más amplio si Indiana no metía una de esas ráfagas habituales para pasar del 43-56 al 51-57 con el que cerró la mitad.
Para la segunda mitad empezó a despertarse Jayson Tatum en el equipo de Massachusetts y Jaylen Brown siguió demostrando un gran nivel. El juego de TJ McConnell bajó su nivel y eso decantó en que los dueños de casa alcancen la máxima del partido de 19 puntos que terminó por liquidar los ánimos de los Pacers, que sentaron a sus principales jugadores para cuidarlos de cara al tercer juego en Indiana.
Párrafo aparte el juego de Jaylen Brown, que tuvo una gran noche de anotación que se centró en un gran segundo cuarto, que cerró con 17 tantos. Ya en la segunda mitad siguió manteniendo el ritmo anotador concluyendo su participación en este juego con un total de 40 puntos, 52% en tiros de campo y 4 de 10 en triples. Fue victoria de Boston por 126 a 110. El siguiente encuentro será el sábado desde las 21.30 horas.