Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Canelo Alvarez busca rival y se perfila el británico Chris Eubank Jr como posible oponente

Polideportivo
05/07/2024 • 11:59

El británico Chris Eubank Jr. fue campeón mundial de peso medio y tiene un impresionante récord de 33 victorias (24 por nocaut) y solo 3 derrotas.

El mundo del boxeo se ha visto sacudido por una noticia inesperada y es que Chris Eubank Jr. se perfila como el principal candidato para enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su esperado regreso en septiembre.

Las versiones sobre el posible combate han causado un revuelo considerable en el circuito boxístico, principalmente porque deja fuera de la contienda a nombres que se consideraban favoritos para retar al campeón mexicano. Figuras como Edgar Berlanga, David Benavídez y Jermall Charlo, que habían sido mencionados frecuentemente como posibles oponentes, parecen haber quedado descartados ante esta nueva opción.

El británico Chris Eubank Jr. fue campeón mundial de peso medio y tiene un impresionante récord de 33 victorias (24 por nocaut) y solo 3 derrotas. Su reciente victoria por nocaut sobre Liam Smith, un boxeador que anteriormente cayó ante Canelo, ha reforzado su posición como un retador digno.