Copa Davis: Argentina se entrenó en España
Polideportivo
El equipo conducido por Guillermo Coria practicó en doble turno de cara a la serie ante Italia del próximo jueves.
Argentina se entrenó por última vez en la cancha central del Palacio de los Deportes José María Martín Cárpena de Málaga y afina la puesta a punto para la serie ante Italia, por los cuartos de final de la Copa Davis, que se disputará el próximo jueves desde las 13 de nuestro país. El día contó con sensaciones varias por los últimos compases de Rafael Nadal en el tenis y con la certeza de que Jannik Sinner, el número uno del mundo, se incorporó al equipo defensor de la Ensaladera de Plata.
Tras la práctica en doble turno, Sebastián Báez, el singlista mejor ubicado en el escalafón del equipo conducido por Guillermo Coria, se refirió al estado de ánimo del grupo y a su afinación para un posible duelo ante el líder del ranking ATP. “Me preparo con el mismo foco de todos los días, antes de encarar un partido, un torneo. Tiene un gusto diferente porque es el número uno del mundo, pero de igual manera estoy muy motivado y con muchas ganas de poder hacerlo bien. Desde donde me toque, lo haré de la mejor forma”, sostuvo el bonaerense.
Y agregó: “Ya nos vamos conociendo mucho más, ya vivimos varias Copas Davis juntos. La de Manchester nos hizo más fuertes y más unidos como grupo, así que estamos todos bien, con buena energía y con ganas de jugar. A la gente le pido que esté a full, alentando, que desde acá se siente siempre el aliento. ¡Y vamos Argentina!”.