Viernes,
12 de septiembre

SEGUINOS

Increíble triunfo argentino en la UFC

Polideportivo
13/05/2024 • 13:43

Esteban Ribovics necesitó sólo 37 segundos para darle un brutal KO a Terrance McKinney en Saint Louis.

El peleador salteño Esteban “El Gringo” Ribovics continúa demostrando su poder y talento en la división de Peso Ligero de la UFC, y esta vez sólo bastaron 37 segundos para noquear a su rival Terrance McKinney, en el Enterprise Center de Estados Unidos.

Desde el primer instante de la pelea, Ribovics salió decidido a aplastar a su “compañero de baile” y con una serie de tres golpes demoledores, acorraló a McKinney contra la jaula, para concluir la faena con una patada con pierna derecha a la cabeza que obligó la intervención del árbitro para detener el combate.

Con esta victoria, el peleador argentino de 28 años suma 13 victorias y sólo 1 derrota en su carrera profesional, consolidando su posición como uno de los luchadores a seguir en la compañía, por su estilo agresivo y contundencia, que lo convierten en una amenaza para cualquiera en la división.

Al ser entrevistado tras la victoria Esteban decía: "Esto es lo que le dije a la gente. Este es mi momento. Para esto estamos aquí. Mi plan era ir a matar, lo visualicé toda la semana y se hizo realidad".