Los Celtics quedaron a un partido de las finales de la NBA
Polideportivo
Con un Jason Tatum brillante registrando 33 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, Boston logró ponerse 3 a 1 sobre Cleveland Cavaliers en la final de la Conferencia Este.
Este lunes a la noche lo Boston Celtics dieron un golpe en la mesa y demostraron una vez más porque son serios candidatos a llevarse el anillo de la NBA esta temporada.
Jugando de visitantes, los “verdes” superaron a Cleveland Cavaliers, que no contaron con su principal estrella Donovan Michell, por 109-102.
La figura de Boston fue Jayson Tatum quien lideró la victoria de los con 33 puntos, 11 de 25 en tiros de campo y un perfecto 9 de 9 desde la línea de libres. Aportando además 11 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.
Tatum estuvo bien secundado por Jaylen Brown, que se fue hasta los 27 puntos y capturo 8 rebotes, cerrando un excelente partido de igual manera que Jrue Holiday que aportó 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
Ahora, los Celtics llevan la serie a su casa con el tanteador 3 a 1 a favor, y en caso de ganar este miércoles en el TD Garden, sellarán su pase a la gran Final.