Messi, espectador de lujo en el Super Bowl
Polideportivo
Luego del categórico triunfo de Inter Miami por 5-0 frente a Deportivo Olimpia, donde el astro argentino sirvió un gol y regaló dos asistencias, llegó a Nueva Orleans, el escenario de la final del campeonato de la National Football League entre Philadelphia Eagles y Kansas City.
Con el paso de los años, las finales del Super Bowl en Estados Unidos son cada vez más especiales y las estrellas que asisten son prueba de ello. Sin embargo, la edición del 2025 contará con una presencia aún más especial: Lionel Messi no quiso quedar afuera y llegó al Caesars Superdome en Nueva Orleans, Luisiana, para vivir la gran final de la National Football League entre Philadelphia Eagles y Kansas City.
Luego del categórico triunfo de Inter Miami por 5-0 ante Deportivo Olimpia, donde sirvió un gol y regaló dos asistencias, el astro argentino arribó al partido en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (Philadelphia) y de la Conferencia Americana (Kansas City) y así lo confirmó la cuenta oficial de la NFL en X, antes Twitter. “Leyenda”, escribió junto a dos imágenes y un video del rosarino con cambio de look incluido.
Además, uno de los rumores que cobró mayor fuerza en las redes sociales, alimentado por la filtración de una foto, fue que Lionel Messi no asistió solo al evento, sino que estuvo acompañado por sus hijos Mateo y Ciro. Los pequeños, con gran entusiasmo, lucían la indumentaria de los Kansas City Chiefs.