Otra derrota de Estudiantes que disparó versiones y replanteos
Polideportivo
Ahora cayó con Talleres 1 a 0 y lleva cuatro partidos sin ganar. El equipo arrancó bien, pero se cayó en el segundo tiempo y en los cambios no hubo respuestas.
Estudiantes volvió a perder y preocupa. En el aire sobrevuela las viejas declaraciones del entrenador Eduardo Domínguez, anticipando que esto podría pasar. Sin embargo, a los miles de fanáticos que ayer miraron el partido que el equipo jugó en Córdoba no les resultó simpático ver otra derrota sin reacción que intensifica la caída libre del equipo en la tabla de posiciones.
El hecho de cosechar un solo punto de los últimos 12 que se pusieron en juego encendió luces de alerta en una institución que siempre quiso pelear arriba.
Ayer, con Neves llevando las riendas desde le mediocampo y Thiago Palacios incisivo y vertical en los últimos metros de la cancha, el equipo acorraló a Talleres en los primeros tres minutos. Solo en esa etapa fue superior. Estrelló dos remates en los palos en una misma jugada y pudo ponerse arriba de entrada. Pero la pelota no ingresó.