Sam Cane se retira y los All Blacks se quedan sin su capitán
Polideportivo
El rugbier informó que se alejará de las competencias internacionales al final del 2024.
El mundo del rugby mundial quedó en estado de sorpresa cuando trascendió que el tercera línea de los legendarios All Blacks, Sam Cane, dejará de vestir la camiseta del seleccionado neozelandés, según comunicó la New Zealand Rugby.
De igual manera, el deportista de 32 años estará disponible para ser convocado esta campaña por Scott Robertson, a pesar de haber firmado un contrato extenso con su club el nipón Tokyo Sungoliath.
Por otro lado, Cane manifestó que no será más el capitán del combinado oceánico, y así justificaba su decisión:
"Tuve mi tiempo en el rol y fue un gran honor y privilegio. Si soy lo suficientemente afortunado para ser llamado este año seguiré siendo yo mismo”
En esta línea agregó: “Amo al equipo y solamente quiero que a los All Blacks les vaya bien, por lo que si parte de mi tarea es contribuir fuera o dentro de la cancha, seré feliz de apoyar al nuevo capitán de la mejor manera que pueda para ayudar a que sea una transición lo más sencilla posible para todos".
"Estoy agradecido del tiempo que me tocó ponerme el brazalete. Soy un privilegiado. Aprendí muchas cosas y tuve un gran crecimiento", concluyó el forward.