Tévez y un regalo especial para Franco
Polideportivo
El ídolo xeneize visitó al piloto argentino en la previa del GP de Las Vegas de la F1 y le dejó una de las últimas camisetas que usó.
Carlos Tevez prometió y cumplió. Había dicho que estaría en el GP de Las Vegas de la Fórmula 1 para acompañar a Franco Colapinto y lo visitó en el paddock antes de la carrera de este domingo en la madrugada argentina, en la que finalizó 14°.
El Apache, que viajó a Estados Unidos después de jugar en la Copa Potrero, le llevó al piloto -fanático del Xeneize- una de las últimas camisetas azul y oro que usó antes de su retiro a mediados de 2021.
El apoyo de Tevez cayó en un momento ideal para Colapinto, que había quedado golpeado anímicamente después del duro accidente en la clasificación. Por lo menos volvió a sonreír para las fotos con el ídolo de Boca.
No es la primera vez que Tevez presencia una carrera de la máxima categoría del automovilismo mundial. En 2013, cuando jugaba en la Juventus, fue invitado por Ferrari (del grupo Fiat, dueño del club) al GP de Italia, en Monza.