Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Turismo Carretera: Trosset se llevó la victoria en Posadas

Polideportivo
08/07/2024 • 13:00

El piloto de Arrecifes logró este fin de semana su segundo triunfo en la categoría.

En el autódromo de Posadas el fin de semana se disputó el Gran Premio Corven del TC, carrera correspondiente a la 8ª fecha del campeonato 2024.

El gran triunfador de la jornada fue Nicolás Trosset que con su Ford Mustang, que se llevó la victoria para ingresar en zona de clasificación a la Copa de Oro RUS.

En tanto, a falta de 2 carreras para que finalice la Etapa Regular José Manuel Urcera también con Ford Mustang volvió a lo más alto de la tabla de posiciones, sitio que había perdido con Julián Santero en la 6ª fecha.

Ahora, gracias al tercer puesto obtenido en Misiones se encuentra liderando la competencia.

El rionegrino le sacó 8 puntos de ventaja a Santero que este fin de semana estrenó un Mustang que mostró un gran nivel. El mendocino debía largar 2º en la carrera, pero antes de llegar a la grilla tuvo una falla que lo dejó al costado de la pista. Finalmente largó de boxes y logró arribar 30º, pero fue excluido debido a que recibió ayuda externa para llegar a reparar su auto.

Quedan 2 competencias y un total de 87 puntos en juego para el final de la Etapa Regular que definirá a los primeros 12 clasificados a la Copa.

La próxima fecha será en El Villicum el 28 de julio donde se disputará el “Desafío de las Estrellas” con la grilla de la Final definida por sorteo. Y el 18 de agosto en el autódromo de Buenos Aires, se correrá el cierre.