Así es la nueva experiencia exclusiva para fanáticos de River
Primera
El Millonario y la agencia Almundo ofrecen la posibilidad para los amantes del club y del fútbol de vivir un partido de una manera única en el estadio Más Monumental.
Traslados, acceso rápido al estadio evitando demoras, prioridad exclusiva para una excelente ubicación en la cancha, catering gourmet durante la previa al partido y stands y pantallas de realidad virtual con las últimas innovaciones tecnológicas. De todo eso y mucho más se compone el Hincha Tour, la experiencia exclusiva para disfrutar cada vez que River juegue de local en el campeonato, y sin necesidad de ser socio.
Una propuesta pensada para los fanáticos del Millonario y del fútbol, con trato preferencial, lanzada en conjunto por el club de Nuñez y la compañía de viajes Almundo.
El paquete incluye traslados y acceso al Hospitality en el Museo River con catering gourmet durante la previa del encuentro y una entrada por persona a la plata Sívori media.
“Hincha Tour consta de una experiencia desde que salís de la puerta de tu casa. Quienes viven en interior del país o en el exterior tiene la opción de sumar el pasaje de avión, el hotel y el traslado del hotel hacia el estadio”, explicó el director ejecutivo de Almundo, Diego García.
El hospitality Almundo cuenta con acceso rápido al estadio evitando demoras y filas y prioridad exclusiva para una excelente ubicación en la cancha. En ese caso, detalló García, una vez llegado al Monumental, “se puede degustar de ricas comidas y una hermosa visita a lo que es el corazón del hincha que es el Museo” que cuenta toda la historia del club.
“Luego se accede al estadio, a la platea Sívori media, atrás de la popular de River, donde se puede vivir la mejor vibración que tiene el Monumental”, añadió.
Quienes no lo utilicen o aquellos que pierdan el traslado en los puntos de pick up establecidos, deberán dirigirse al estadio o retirarse del mismo por sus propios medios. El punto de encuentro en ambos casos será la puerta del Museo de River para el Hospitality. También pueden optar por acceder a su butaca de manera directa.
Por su parte, Javier Vázquez, director de Producto de Almundo, aseguró que uno de los desafíos del área es ofrecer productos diferenciales en el mundo del deporte y la elección del club de Nuñez se debe a que “tiene un estadio de nivel mundial, tiene un hospitality de primer nivel en el museo que te puede ofrecer comida, traslados, entradas con reconocimiento fiscal". “Ofrecer una experiencia de primer nivel. Esa fue la idea de buscar una experiencia de estas características”, agregó.