Atlético Tucumán se impuso con contundencia ante Central Córdoba
Primera
El Ferroviario cayó en su visita ante el Decano en el José Fierro, que por medio de Mateo Coronel y Néstor Breitenbruch le dieron el triunfo a los locales.
Atlético Tucumán venció 2-0 a Central Córdoba y cerró la Liga Profesional en un discreto octavo puesto. Con goles de Mateo Coronel y Néstor Breitenbruch, el Decano derrotó en el José Fierro a un flojo Ferroviario, que venía de ganar la Copa Argentina ante Vélez.
El conjunto tucumano comenzó con contundencia. Por medio de Coronel, que definió con certeza un mano a mano con su pierna zurda, abrió el partido a los 9 minutos de juego. Minutos más tarde, el local siguió afianzando su dominio y llegó en varias ocasiones al área de los santiagueños.
Llegado el complemento, en la primera ocasión de riesgo de la segunda mitad para el equipo albiceleste, Breitenbruch aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina y puso el 2-0 que iba a ser definitivo.
A pesar de que luego del segundo tanto de Atlético Tucumán, Central Córdoba mejoró su imagen, sin dudas que tuvo un rendimiento muy por debajo de las expectativas luego de lo que fue su conquista en Santa Fe. Pero quién le quitará lo bailado al Ferroviario. De esta manera, pese a la caída, terminó el mejor año de su historia.