Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Esequiel Barco, cerca de pasar al fútbol ruso por una cifra millonaria

Primera
08/07/2024 • 11:45

El Spartak de Moscú elevó una oferta que alcanza los 16 millones de dólares que fue aceptada por la dirigencia de River Plate.

El mercado de pases continúa en movimiento y en las últimas horas se confirmó que Esequiel Barco está muy cerca de ser transferido al fútbol ruso.

El volante ofensivo, que llegó a River en 2022, dejará la banda roja para jugar en el Spartak de Moscú, que ofertó una cifra millonaria: 16 millones de dólares.

Desde Núñez aceptaron el ofrecimiento y en las próximas horas el futbolista viajará a Rusia para ultimar los trámites de la transferencia y firmar contrato con su nuevo club, que será por cuatro temporadas. 

River terminó sacando un beneficio final de 5 millones de dólares con Esequiel Barco debido a que lo venderá en 16 millones mientras que pagó 11.4 millones por su pase: cuatro iniciales por el préstamo y otros siete por la ficha.  

De esta manera, Barco se va de River con 127 partidos en los que convirtió 16 goles y dio un total de 20 asistencias con la banda puesta. En estos 30 meses, además logró ganar la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa 2023.