Gallardo probó a Driussi y Montiel para el duelo amistoso ante México
Primera
El plantel retornó a Buenos Aires tras el amistoso ante la U. de Chile y esta tarde el Muñeco empezó a preparar el duelo del martes. A priori, mantendría la base titular.
Tras vencer por 2-1 a la Universidad de Chile en un amistoso en Concepción, River cerró su pretemporada en San Martín de los Andes y esta tarde se entrenó en Buenos Aires con la presencia de sus últimos dos refuerzos: el delantero Sebastián Driussi y el defensor Gonzalo Montiel. A su vez, Gallardo recupera a dos soldados: Franco Armani y Pablo Solari.
Las flamantes incorporaciones serán presentadas de manera oficial -junto a las cinco restantes- el martes en la previa del partido preparatorio ante la Selección de México en el estadio Monumental, partido para el cual se especula con que Marcelo Gallardo podría repetir a la base del equipo que viene de ganarle 2-1 a la U.
De todas forma, el Muñeco recupera a dos soldados que no habían terminado al 100 por ciento desde lo físico en San Martín de los Andes: Franco Armani (un golpe) y Pablo Solari (molestia muscular). Ambos trabajaron a la par del grupo este domingo y podrían sumar minutos frente al conjunto mexicano. Por otra parte, Rodrigo Villagra se entrenó diferenciado por una sobrecarga isquio derecho.
Con la idea de que la mayoría de los titulares lleguen con rodaje al debut oficial en el Apertura Liga Profesional 2025, el próximo sábado ante Platense, a esta hora todo parece indicar que no hará muchas modificaciones.