La emoción de Gómez tras la coronación de Platense
Primera
El Calamar venció por 1-0 a Huracán en la final del campeonato local y uno de sus entrenadores no pudo contener las lágrimas.
Este sábado, Platense y Huracán se enfrentaron en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, por la final del Torneo Apertura. El Calamar se impuso por 1-0 y logró el primer titulo de su historia.
El único tanto del partido llegó a los 18 minutos de la segunda parte. Todo se desató con una pelota parada: un centro de Taborda a la cabeza de Nacho Vázquez le permitió a Guido Mainero colgarla del ángulo.
Una vez que el árbitro marcó el final del partido, la euforia y la emoción invadió el campo de juego. Los futbolistas salieron corriendo a abrazarse entre si y a celebrar este gran logro, mientras que en las tribunas todos lloraban y cantaban con fuerza.
Una de las imágenes de la tarde y que se viralizó en las redes sociales en cuestión de minutos fue la reacción de Sergio Gómez, uno de los entrenadores de Platense.
El DT no pudo contener la emoción y se tiró en el campo de juego para celebrar este gran momento. Llorando desconsoladamente, Gómez festejó el título del Torneo Apertura, después de un gran semestre de trabajo.