Medina pasó la revisión médica con el Pincha
Primera
El volante de 22 años arribó a la clínica para realizarse los estudios pertinentes. Si no hay inconvenientes de último momento, se cerrará la novela y será refuerzo de Estudiantes de La Plata.
Cristian Medina fue uno de los grandes protagonistas del fútbol argentino en los últimos meses. No por sus actuaciones dentro de la cancha, ya que no juega desde octubre, sino por la polémica que se generó con respecto a su salida de Boca. Se le plantó a Fernando Gago y a la dirigencia para irse al Fenerbahçe, fue colgado por el técnico Xeneize y de forma inesperada apareció Foster Gillet con sus millones para abonar la cláusula de recisión y llevárselo a Estudiantes. La novela parece estar llegando a su fin, ya que el futbolista se realizó la revisión médica y firmará su contrato con el Pincha en las próximas horas.
Temprano por la mañana, el oriundo de Moreno arribó a la clínica para realizarse los estudios pertinentes. Si no surgen inconvenientes de última hora, sellará su vínculo hasta junio de este año.
La idea del grupo empresario comandado por el estadounidense Foster Gillet, acordada con el propio jugador, es que juegue el primer semestre en Estudiantes y luego parta hacia Europa para continuar su carrera allí. Este es el objetivo principal del talentoso futbolista que presionó en varias oportunidades para ser vendido a uno de los equipos más importantes de Turquía.