¿Peligra la presencia de Gallardo en el banco?
Primera
El Muñeco no estuvo en el último entrenamiento del Millonario este sábado por el fallecimiento de Máximo. Si bien todo iría al banco de suplentes, su decisión se conocerá horas antes de enfrentar al Canalla en el Monumental a las 19:15.
La jornada en Núñez estará teñida de tristeza por la pérdida del padre de Marcelo Gallardo, pero de todos modos su River (aún sin la presencia del DT en el banco confirmada) deberá enfrentar a Rosario Central para sellar su pasaje a la próxima Copa Libertadores. El encuentro se jugará a las 19.15 en el Monumental y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
El DT más ganador de la historia del Millonario iba a comandar la práctica del sábado a las 18 horas, pero al conocer la noticia tuvo que suspender los planes, en pos de despedirlo en una ceremonia que se realizó en una sala velatoria a pocas cuadras de la cancha.
Si bien puertas adentro indican que es probable que aparezca a las 19.15 en el banco de suplentes de la Avenida Figueroa Alcorta 7597, prefieren mantener la cautela y no aseverarlo con seguridad. A su vez, deslizan que la decisión se conocerá al mediodía, tiempo suficiente antes de que arranque el duelo contra el Canalla, que podría definir el pase a la Copa Libertadores 2025.
Además de ser su padre, Máximo era el técnico del equipo Senior de River, que ayer viajó a Chile a disputar un partido de leyendas contra Colo-Colo. A pesar de que estaba alejado del día a día del club para cuidar su salud, había reaparecido semanas atrás en el predio de Ezeiza, en la previa al partido ante San Miguel por los octavos de final de la categoria de veteranos, donde se dio un abrazo con su hijo que quedó inmortalizado en las redes sociales.