Riquelme rompió el silencio tras la eliminación: "teníamos ilusión de llegar a la final"
Primera
El presidente del Xeneize habló luego de la durísima eliminación en la Copa Argentina, luego de reunirse con los jugadores en el vestuario. "Confío en los muchachos", expresó.
Juan Román Riquelme, presidente de Boca, rompió el silencio tras la durísima eliminación contra Vélez en la Copa Argentina con una infartante derrota por 4-3 en Córdoba: valoró "llegar a semifinales", consideró que la "suerte" jugó para el Fortín y destacó que el equipo tuvo "vergüenza" propia para luego buscar revertir el resultado momentáneamente.
El mandatario del Xeneize mantuvo una reunión de diez minutos con los jugadores tras la caída. "Siempre paso por el vestuario. Por Copa Argentina, me divierte acompañar al equipo. Es mi obligación estar acá", se limitó a decir sobre el cónclave. "Fue un partido de fútbol. Teníamos ilusión de llegar a la final. Ahora tenemos que continuar con lo que queda", agregó.
Luego, aseguró que "fue un partido divertido" y remarcó que "hubo muchos errores de los dos equipos" y "la suerte jugó del lado" del Fortín. "Tuvimos un partido con situaciones complicadas. Ir 2-0, un gol en contra, una expulsión... Se estaba poniendo todo difícil. El equipo compitió. Así como tuvo muchos errores, tuvo cosas muy buenas. No es fácil ir 2-0 con un jugador menos, pasar a ganar. Al final, con dos centros nos terminan dando vuelta el partido", explicó.
"Teníamos ilusión de llegar a la final y no pudimos. Ahora tenemos que pensar en los partidos que nos quedan, tratar de hacerlo bien, pedirle a la gente que nos acompañe. Sabemos que en el año tuvimos cosas buenas y otras no tanto. No vivo de la manera que quieren instalarle a la gente. Hemos sido semifinalistas de la Copa Argentina, que no es fácil. Hemos sido semifinalistas del torneo pasado, cuando nos tocó jugar contra Estudiantes, que el equipo compitió bien", expresó Román.