Valentín Gómez, el más buscado del mercado
Primera
El defensor de Vélez Sarsfield que obsesiona a River y Boca rompió el silencio y disparó contra los que no lo llamaron tras caerse el pase a Europa.
Boca y River tienen un gran poderío económico y en reiteradas ocasiones llegaron a mostrar interés por un futbolista puntual. En uno de los últimos mercados de pases, ambos hicieron sus respectivas ofertas por Valentín Gómez, una de las joyas de Vélez. El que casi se lleva al defensor fue el City Group y luego iba a ser cedido a préstamo al Millonario. Pero todo se cayó.
La figura del Fortín no superó la revisión médica y a meses de lo sucedido, el futbolista de 21 años no ocultó su enojo por los manejos del cuadro riverplatense y en el Xeneize ya toman nota. “Esperaba que alguien de River me llamara, hubiera sido lo lógico, pero las cosas pasan por algo, estoy muy contento de estar en Vélez“, soltó en declaraciones con ESPN.
“No sé si me dolió, pero no está bueno que ocurran estas cosas, pero bueno, es fútbol. Había hablado con algunos (de River), pero bueno… es entendible, en el medio echaron al DT, pasaron un par de cuestiones más y lo entendí”, completó Gómez. Ante estos dichos y todo lo sucedido en los últimos meses, en el cuadro de la Ribera pueden tener una ventaja sobre su clásico rival, pensando en el libro de pases que se viene.