Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Argentina le ganó a Canadá en su debut en Copa América

Selección Argentina
21/06/2024 • 09:14

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, se impuso por 2 a 0 a su rival en el Mercedes-Benz Stadium.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni tuvo un debut a lo grande en Copa América ganándole 2 a 0 a Canadá, con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Si bien el equipo albiceleste pudo haber triunfado con un resultado más abultado, no estuvo fino en la definición.

En el minuto 49, el delantero argentino Julián Álvarez anotó el primer gol del partido y, por ende, de toda la Copa América 2024.

Alexis Mac Allister recibió el balón dentro del área chica, el arquero canadiense lo derribó, pero antes de que se marcara penal, "La Araña" aprovechó el rebote y la mandó dentro de las redes.

Tras múltiples ocasiones de gol de Argentina, el "Toro" Lautaro Martínez finalmente logró anotar el segundo para la albiceleste al minuto 88.

Luego de una ocasión clara fallada (un mano a mano frente al arquero canadiense Maxime Crépeau), Martínez recibió un pase de Messi dentro del área y metió un disparo que pasó por debajo de las piernas del arquero y decretó el 2 a 0.

El encuentro entre Argentina y Canadá se disputó en el estadio Mercedes Benz Stadium de la ciudad estadounidense de Atlanta, fue dirigido por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela.

Ahora el seleccionado nacional se medirá ante Chile el próximo martes, a partir de las 22 horas.