Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Di María se emocionó al referirse a su inminente retiro: "Lo di todo"

Selección Argentina
10/07/2024 • 12:50

Tras el pase a la final de Copa América, "Fideo" no pudo evitar quebrarse al hablar sobre el último partido que jugará con la celeste y blanca.

Luego de que anoche Argentina venciera por 2 a 0 a Canadá para acceder a la gran final de la Copa América de Estados Unidos, Ángel Di María fue consultado nuevamente sobre su anunciado retiro de la Selección.

El atacante se emocionó hasta las lágrimas al hablar sobre el fin de su paso por la albiceleste. 

"Poder terminar en una final con esta camiseta es lo que yo deseaba desde que arrancó esta Copa. Parece todo muy fácil pero fácil lo hacen estos chicos, esta camada asique le agradezco la vida por haber logrado todo lo que logré”.

En esta misma línea, Di María recordó a la camada con la que llegó a la final del Mundial en 2024 y se consagró subcampeón de la mano del DT Alejandro Sabella: “La generación anterior me enseñó muchísimas cosas sobre sacrificio, el darle para adelante y no bajar los brazos, y esta me dio todo lo lindo del último tiempo asique no tengo más palabras que de agradecimiento hacia ellos”.

“Ojala que pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta pero esto es fútbol y pueden pasar mil cosas pero creo que pase lo que pase el 14 de julio me puedo ir por la puerta grande porque hice todo para poder lograrlo. Entregué todo. Como hoy y en cada partido. Estoy muy agradecido a mi familia, nada más”, expresó Di María.

"Siempre intento hacer lo mejor posible y la verdad es que siempre di la vida por esta camiseta. Hubo veces que no me tocó y últimamente me empezó a tocar. Y es algo por lo que estoy agradecido" cerró Fideo.