Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

La Selección Argentina entrenó en Atlanta y Scaloni define los once para el debut

Selección Argentina
19/06/2024 • 11:49

El combinado nacional continúa con la puesta a punto en el predio de la Universidad del Estado de Kennesaw y el DT define el equipo que jugará con Canadá este jueves desde las 21 horas.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni realizó ayer por la tarde noventa minutos de ejercicios en el campo de juego de la Universidad del Estado de Kennesaw. Una entrada en calor con pelota y ensayos de salida y definición, con defensa en presión e inferioridad numérica, con indicaciones del entrenador desde el mediocampo.

Al mismo tiempo, en otro sector del campo de juego, trabajaron los arqueros Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Mateo Morro y Franco Armani, el primero en sumarse a la práctica de fútbol.

Luego, y para completar el trabajo, el técnico propuso un ejercicio de 8vs8 en un campo reducido a 40 metros alternando en el juego a tres equipos.

De esta manera, Scaloni define los once futbolistas que saldrán a la cancha para enfrentar a Canadá este jueves desde las 20 horas en el primer partido por la Copa América. 

El equipo de Argentina sería el siguiente: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.