Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Messi íntimo: El futbolista con el que más se peleó, la eliminación que más le dolió y su postre favorito

Selección Argentina
18/06/2024 • 10:42

El crack argentino realizó una entrevista con el canal de youtube "Dispuestos a Todo" de su sobrino Tomás Messi y reveló intimidades como nunca.

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, brindó una charla distendida en el canal de Youtube 'Dispuestos a Todo' de su sobrino Tomás Messi y dejó frases y revelaciones desopilantes.

El 10 argentino al ser consultado por los 'youtubers' sobre el jugador con el que más ha discutido dentro del campo de juego no dudó en señalar al español Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid. "Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los Clásicos nos agarrábamos siempre. Los clásicos eran intensos".

Según contó el crack argentino, la eliminación de la selección que más le dolió fue la de la Copa América 2011 que se jugó en Argentina y en la que la Albiceleste cayó por 4-5 por penales ante Uruguay en cuartos de final. "Me acuerdo que en la Copa América 2011, en Santa Fe, me putearon en todos los colores. A mí y a toda la Selección, fue duro", confesó Messi.

También admitió que no conoce a su país como quisiera y que luego de su retirada del fútbol le gustaría recorrerlo e ir a las Cataratas del Iguazú. "Tengo pendiente conocer más Argentina porque nunca tuve la oportunidad y es algo que hablamos siempre con Antonela, queremos recorrerlo. Quiero poder visitarlo, nuestro país tiene lugares maravillosos. Mucha gente me habla de lugares que yo no conozco como las Cataratas, un lugar típico para nosotros. Me gustaría ir. Ella fue con los nenes".

De sus comidas favoritas, el astro argentino no dudó en decir que los asados son sus preferidos. "Siempre los hacemos en casa los asados de la familia. Me gusta recibir gente y me gustan mucho los postres, un buen helado después de la carne".

También reveló que es amante del verano. "La paso mal con el frío", expresó. Y que estar con su familia en Rosario es "sagrado". Por último, sobre qué otro deporte le gusta, aparte del fútbol, dijo: "En el pádel no soy bueno. Me gusta jugarlo pero intento pasarla, las corro todas y soy normalito. El tenis me gusta pero no sé jugarlo. Con Antonela fuimos a un par de clases y después no fuimos más".