Programa actual
Domingo,
14 de julio

SEGUINOS

Scaloni mantiene algunas dudas de cara a la semifinal ante Canadá

Selección Argentina
08/07/2024 • 12:06

La Selección Argentina realizó una práctica en el Red Bull mientras el entrenador termina de definir los once que saldrán desde el arranque con el objetivo de alcanzar una nueva final.

El plantel al mando de Lionel Scaloni practicó ayer en el campo de entrenamiento de Red Bull, donde estuvo en la previa al partido ante Chile, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo.

Los futbolistas salieron al campo de juego a las 18.30 luego de una charla de diez minutos con el director técnico.

Los arqueros trabajaron la primera parte por separado, con Martín Tocalli y Daniel Canuhe, mientras los jugadores realizaron un rondo en tres grupos para la entrada en calor.

Y, luego, mucho fútbol. Primero se trabajó en defensa y ataque, 10vs10 con Emiliano Martínez en uno de los arcos.

De cara al duelo por las semifinales de la Copa América ante Canadá, aún se mantienen varias incógnitas en cuanto al once inicial. 

Según se pudo saber, el entrenador argentino realizará entre dos y cuatro cambios ante los norteamericanos. Las dudas están puestas en todos los sectores de la cancha. Al margen de ello, Julián Álvarez retornaría en lugar de Lautaro Martínez, mientras que Ángel Di María reemplazaría a Nicolás González, teniendo en cuenta los once que jugaron el último juego de cuartos ante Ecuador.  

También se prevé que Gonzalo Montiel ingrese en reemplazo de Nahuel Molina, teniendo en cuanta la capacidad defensiva del ex lateral de River.

En la mitad de la cancha hay tres nombres para un lugar. Enzo Fernández, Leandro Paredes y Exequiel Palacios pelean por un puesto para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, que serán fijas en el once inicial. El resto, serían los mismo que iniciaron ante Ecuador.