Se agotaron las entradas para Argentina vs. Brasil en tiempo récord pese a los altos precios
Selección Argentina
Será el partido entre ambas selecciones con más espectadores en este siglo.
El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil se jugará a estadio lleno el próximo martes 25 de marzo en el Monumental, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Con 85.015 espectadores confirmados, será el partido entre ambas selecciones con mayor asistencia en este siglo. Las entradas se agotaron en pocas horas tras el inicio de la venta general el miércoles a las 16 en Deportick, luego de una preventa exclusiva para clientes de American Express.
A pesar de los elevados precios, que oscilaron entre 90.000 y 480.000 pesos según la ubicación, la demanda fue abrumadora. Los valores generaron polémica: versiones periodísticas hablaron de populares a 110.000 pesos y plateas de hasta 510.000, pero la AFA desmintió estas cifras y acusó al Grupo Clarín de desinformar.
Los hinchas que aseguraron su entrada deberán retirarla en las boleterías del estadio de River entre el sábado 22 y el lunes 24 de marzo, de 9 a 15 horas. Las personas con discapacidad, en tanto, gestionarán su acceso vía Deportick. El día del partido, las puertas abrirán a las 17, y se recomendó llegar temprano para evitar inconvenientes.
Con Argentina liderando las Eliminatorias y Brasil urgido de puntos para llegar con más tranquilidad a la próxima Copa del Mundo, el choque promete intensidad. Aunque el equipo de Lionel Scaloni primero visitará a Uruguay, la atención de los fanáticos está en este duelo histórico ante la “Verdeamarela”, que marcará un nuevo récord en el fútbol sudamericano y seguramente dejará un importante precedente.